Descargo de Responsabilidad

Los datos, información, artículos y otro material (el “material”) desde o a través del sitio se proporcionan “tal cual” (as-is), “como está disponible”, y todas las garantías, expresas o implícitas, se desconocen (incluyendo, pero no limitado a la renuncia a las garantías implícitas de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular). El material puede contener bugs, errores u otros problemas o limitaciones.

Historias a Color y sus afiliados no tienen ningún tipo de responsabilidad por el uso de cualquier material por parte de un usuario en particular, pero no como una limitación de la misma, Historias a Color y sus afiliados no son responsables de los daños indirectos, especiales, incidentales o emergentes (incluyendo daños por pérdida del negocio, pérdida de beneficios, litigios, o similares), ya sea basado en el incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad del producto o cualquier otro, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños. La negación de los daños establecidos anteriormente es un elemento fundamental de la base del trato entre Historias a Color y el usuario. Este sitio y el material no se prestarían sin tales limitaciones.

Copyright

© 2021 Historias a Color Todos los derechos reservados. La documentación de este sitio es pública y su propiedad intelectual pertenece a Historias a Color. Cualquier uso no autorizado, reproducción, preparación de trabajos derivados, desempeño o visualización de la información publicada en este sitio web sin el consentimiento expreso y por escrito de Historias a Color está terminantemente prohibido. Historias a Color, el logo de Historias a Color, las marcas registradas y/o marcas de servicio pertenecen a Historias a Color, todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, marcas de productos de información y nombres comerciales son propiedad de sus respectivas compañías. El uso del logo de Historias a Color se limita al espacio de esta página. Cualquier persona sin la autorización expresa no puede utilizarlos, copiarlos o reproducirlos.